Monitoreo
ambiental

Monitoreo
ambiental

Monitoreo
ambiental

Monitoreo
ambiental

Desde 1999 colaborando con la pesca responsable, alcanzando metas

ambientales y acciones comunes en favor de la comunidad

Desde 1999 colaborando con la pesca responsable, alcanzando metas

ambientales y acciones comunes en favor de la comunidad

MONITOREO AMBIENTAL

Acorde al Plan de Monitoreo Ambiental de nuestra asociación, se realiza un monitoreo continuo para evaluar la calidad del aire y del agua de la Bahía de Paracas, que permitan establecer, de ser el caso, medidas preventivas y correctivas, asegurando así, el cumplimento de los Límites Máximos Permisibles (LMP) de emisiones y efluentes industriales y Estándares de Calidad Ambiental para agua y aire (ECA), establecidos por la autoridad ambiental

Los monitoreos son ejecutados por empresas prestigiosas acreditadas en INACAL, acorde a lo estipulado en los Protocolos de Monitoreo establecidos por los entes reguladores. Estos Programas de Monitoreo Ambiental forman parte de nuestro Estudio de Impacto Ambiental (EIA) y el Programa de Manejo Ambiental (PMA), dando cumplimiento a las disposiciones aprobadas por la Autoridad Ambiental: DIGAAMPA (PRODUCE), ANA (Ministerio de Agricultura) y DICAPI (Ministerio de Defensa).

Somos una Asociación de productores de harina, aceite de pescado y conservas, ubicada en la bahía de Paracas – Pisco, constituida por las empresas: Tecnológica de Alimentos S.A. – TASA, Pesquera Diamante S.A., Austral Group S.A.A., CFG Investment S.A.C. y Prisco S.A.C., y representa la unión de esfuerzos para impulsar un código de conducta, la pesca responsable y acciones en favor del medioambiente y de las comunidades de su entorno con el Apoyo de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Contáctanos

Teléfono: +51 056-531215
Correo: informes@apropisco.org
Dirección: Carretera a Paracas Km 16.5
Ica – Pisco – Paracas

Apropisco