LO QUE
HACEMOS

 

Desde 1999 colaborando con la pesca responsable, alcanzando metas

ambientales y acciones comunes en favor de la comunidad

Desde 1999 colaborando con la pesca responsable, alcanzando metas

ambientales y acciones comunes en favor de la comunidad

GESTIÓN DE EFLUENTES

El Manejo y Disposición adecuado a los efluentes de la Industria Pesquera de Pisco, es la función principal de APROPISCO.

GESTIÓN AMBIENTAL

El Compromiso de APROPISCO con el medio ambiente a llevado la Asociacion a orientar su actividad bajo los principios del desarrollo sostenible.

GESTIÓN DE RELACIONES
COMUNITARIAS

La ejecución de un conjunto de prácticas y sistema de gestión empresariales que persiguen la atención de las demandas de los colectivos en busca de un equilibrio entre sus dimensiones económica, social y ambiental.

Gestión de efluentes

El Manejo y Disposicion de los efluentes de la industria Pesquera de Pisco, es la funcion principal de APROPISCO S.A.C.

Gestión ambiental

La asociación de Productores de Harina y aceite de Pescado de Pisco (Apropisco) está consolidado como asociación en la gestión ambiental del sector pesquero nacional, y seguemos cosechando el reconocimiento de los entes rectores en materia ambiental y de las sociedad en conjunto.

Gestión de Relaciones Comunitarias

La ejecución de un conjunto de prácticas y sistemas de gestión empresariales que persiguen la atención de las demandas de los colectivos en busca de un equilibrio entre sus dimensiones económica, social y ambiental.

Somos una Asociación de productores de harina, aceite de pescado y conservas, ubicada en la bahía de Paracas – Pisco, constituida por las empresas: Tecnológica de Alimentos S.A. – TASA, Pesquera Diamante S.A., Austral Group S.A.A., CFG Investment S.A.C. y Prisco S.A.C., y representa la unión de esfuerzos para impulsar un código de conducta, la pesca responsable y acciones en favor del medioambiente y de las comunidades de su entorno con el Apoyo de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Contáctanos

Teléfono: +51 056-531215
Correo: informes@apropisco.org
Dirección: Carretera a Paracas Km 16.5
Ica – Pisco – Paracas