MISIÓN, VISIÓN VALORES

MISIÓN, VISIÓN VALORES

MISIÓN, VISIÓN VALORES

MISIÓN, VISIÓN VALORES

MISIÓN, VISIÓN VALORES

Desde 1999 colaborando con la pesca responsable, alcanzando metas

ambientales y acciones comunes en favor de la comunidad

MISIÓN

Satisfacer de forma eficaz las necesidades de producción de sus asociadas manteniendo operativo el sistema de APRO Pisco en forma ininterrumpida y en armonía con el ecosistema.

Asegurar el cumplimiento de las disposiciones de los organismos reguladores referidas a la preservación del ecosistema.

Promover el desarrollo sostenible de los grupos de interés a través de acciones responsables con el ecosistema y la comunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como aliados estratégicos en el desarrollo sostenible y bienestar de la comunidad, gracias al manejo responsable del ecosistema y sus recursos, y al desarrollo de relaciones proactivas con los principales grupos de interés.

VALORES

Integridad: Actuamos con ética, lealtad y respeto por los demás.

Espíritu de Equipo: Trabajamos en equipo con iniciativa y creatividad para el logro de los objetivos comunes de la empresa.

Responsabilidad: Cumplimos con nuestros compromisos, con nuestros colaboradores, la comunidad de nuestra zona de influencia y el ambiente.

Calidad: Brindamos un servicio de calidad que satisface las necesidades operativas, ambientales y de relacionamiento comunitario de las empresas asociadas y usuarias.

POLÍTICA AMBIENTAL

En APROPISCO, somos conscientes de la importancia de la conservación y la sostenibilidad del ambiente habida cuenta que el sector industrial pesquero se sustenta en la interacción con los recursos marinos. Un factor clave del trabajo ambiental de APROPISCO es la gestión de la disposición final de los efluentes de los procesos fabriles previamente tratados, para su disposición final en el mar garantizando su inocuidad.

LINEAMIENTOS DE POLÍTICA

En APROPISCO (a) Prevenimos la contaminación ambiental de la actividad productiva de las empresas asociadas y usuarias, (b) Mantenemos una mejora continua para alcanzar estándares de clase mundial para la protección del ambiente, (c) Intercambiamos conocimientos de innovación con las empresas asociadas y usuarias para el cuidado del ambiente a nivel nacional y (d) Colaboramos voluntariamente con organizaciones públicas y privadas en el desarrollo de la sostenibilidad del ambiente.

Somos una Asociación de productores de harina, aceite de pescado y conservas, ubicada en la bahía de Paracas – Pisco, constituida por las empresas: Tecnológica de Alimentos S.A. – TASA, Pesquera Diamante S.A., Austral Group S.A.A., CFG Investment S.A.C. y Prisco S.A.C., y representa la unión de esfuerzos para impulsar un código de conducta, la pesca responsable y acciones en favor del medioambiente y de las comunidades de su entorno con el Apoyo de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Contáctanos

Teléfono: +51 056-531215
Correo: informes@apropisco.org
Dirección: Carretera a Paracas Km 16.5
Ica – Pisco – Paracas

Apropisco