OTRAS
ACTIVIDADES

OTRAS
ACTIVIDADES

OTRAS
ACTIVIDADES

OTRAS
ACTIVIDADES

OTRAS
ACTIVIDADES

Desde 1999 colaborando con la pesca responsable, alcanzando metas

ambientales y acciones comunes en favor de la comunidad

Desde 1999 colaborando con la pesca responsable, alcanzando metas

ambientales y acciones comunes en favor de la comunidad

VIGILANCIA DE LA BAHÍA

APROPISCO, promueve las buenas prácticas ambientales del personal de mar en la zona de influencia de la industria pesquera, a través de la vigilancia y control en la zona de fondeadero de las E/P, artefa.

PLAN COMPLEMENTARIO

El sector pesquero industrial de pisco desempeña un papel importante en el desarrollo sostenible de nuestra región y ello involucra un comportamiento responsable de nuestros procesos fabriles con el ambiente.

GESTIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS

El manejo de los Residuos Solidos forma parte de la política ambiental de APROPISCO, lo cual contempla la protección del medio ambiente, a través de la optimizacion de los procesos para la reducción, de uso y reciclaje de los residuos generados. APROPISCO durante el año 2009, realizo pruebas piloto a pequeña escala para la producción de abono orgánico, utilizando para ello una caja de compostaje de 1 m3, con resultados satisfactorios.

Somos una Asociación de productores de harina, aceite de pescado y conservas, ubicada en la bahía de Paracas – Pisco, constituida por las empresas: Tecnológica de Alimentos S.A. – TASA, Pesquera Diamante S.A., Austral Group S.A.A., CFG Investment S.A.C. y Prisco S.A.C., y representa la unión de esfuerzos para impulsar un código de conducta, la pesca responsable y acciones en favor del medioambiente y de las comunidades de su entorno con el Apoyo de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Contáctanos

Teléfono: +51 056-531215
Correo: informes@apropisco.org
Dirección: Carretera a Paracas Km 16.5
Ica – Pisco – Paracas